jueves. 25.04.2024

Cinco jóvenes pierden la vida tras un accidente mortal contra un camión

Los fallecidos, vecinos de Las Cabezas de San Juan, regresaban de trabajar en el mismo vehículo

La mañana del jueves ha arrancado de la peor forma posible tras una colisión fatídica entre un camión y un turismo en la carretera A-394, que une las localidades sevillanas de Arahal y Utrera, en el término municipal de la primera de estas localidades, que ha terminado con el fallecimiento de cinco jóvenes que regresaban de trabajar. El conductor del camión se encuentra en estado grave.

Los mismos eran vecinos de Las Cabezas de San Juan y según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) el accidente se ha producido a las 6,35 horas cuando los cinco jóvenes de Las Cabezas volvían de trabajar en la furgoneta que ha sufrido el choque frontal con un vehículo articulado, que según apuntan invadió el carril contrario.

Según apunta el alcalde de la localidad de Las Cabezas, Francisco Toajas, los cinco fallecidos trabajaban en la misma empresa y regresaban en esos instantes de Loja (Granada). Del mismo modo, apunta que alguno de ellos tenía poco más de 20 años, y en estos instantes la localidad está sumida en un profundo duelo, viviendo momentos complicados a causa de este incidente.

Los operativos siguen actuando en la zona, a la que se han desplazado efectivos de Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de la Diputación de Sevilla y Mantenimiento de Carreteras.

Cinco jóvenes pierden la vida tras un accidente mortal contra un camión