viernes. 29.03.2024

Ignacio Romero responde en Facebook Live sobre reproducción asistida

En directo en MIRA Jerez el actual Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur

¿Sabías que el 5,4% de las españolas de entre 18 y 55 años se ha sometido alguna vez a un tratamiento de reproducción asistida? ¿Quieres ser madre y estás pensado en consultar alguna técnica UR? ¿Sabes hasta que edad se pueden congelar los óvulos? Tener un bebé se convierte cada vez en una tarea más difícil, y por este motivo es fundamental explorar todas las alternativas.

El doctor Ignacio Romero Meynet, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital HLA Jerez Puerta del Sur, responderá a todas las dudas de los lectores de El Mira sobre Reproducción Asistida y congelación de Óvulos. Será el próximo miércoles 13 de febrero, a las 17:00 horas de la tarde, en directo y a través de Facebook Live en la página oficial del diario digital MIRA Jerez. Asimismo, también puedes realizar preguntas a través del cuestionario que encontrarás más abajo, las cuales serán respondidas en dicho momento.

Ignacio Romero Meynet, estudió en la Universidad de Medicina de Cádiz y realizó su MIR en el Hospital público Jerez, en la especialidad de Obstetricia y Ginecología. Y con rotación asistencial por las áreas de esterilidad, endocrinología ginecológica e histeroscopia del Hospital universitario de Getafe. Actualmente, desarrolla su labor profesional, entre otros sitios, en el Hospital de HLA.

El doctor Romero ha colaborado en múltiples publicaciones científicas y ha participado en cursos y congresos nacionales e internacionales como ponente o asistente para continuar con la formación y puesta al día en todos los avances de ginecología y en especial, del área de la reproducción asistida.

Ignacio Romero responde en Facebook Live sobre reproducción asistida