viernes. 19.04.2024

La jerezana Ana Sánchez, convocada por la Selección Andaluza

La joven atleta del Xerez CD participará en el Campeonato de España de Marcha en Ruta por autonomías

La atleta Ana Sánchez Lozano del Atletismo Xerez CD ha sido convocada por la Selección Andaluza para el Campeonato de España de Marcha en Ruta por autonomías, que se celebrará el próximo día 10 de Febrero en la ciudad de Vertrell, en Tarragona.

La integrante del equipo del Atletismo Xerez CD, que fue campeón de Andalucía de Marcha en Ruta hace apenas unos días, y bronce en el mismo campeonato, le ha llegado un nuevo reto, recibiendo la pasada semana esta llamada de la selección Andaluza.

La atleta de categoría SUB 16 y su familia, cuando recibieronn la noticia, sus primeras palabras fueron de agradecimiento a la entidad y hacia las personas que hacen posible que estos sueños se cumplan, para estos atletas de tan temprana edad.

Ana Sánchez en unos días vivirá uno de sus momentos más especiales, donde vera reconocido su trabajo y sacrificio diario.

Desde el Atletismo Xerez CD aseguran que siguen pisando fuerte y abriéndose un hueco entre los clubes referentes de la comunidad autónoma, apuntando desde la dirección que, “no hay más gratificación que, las palabras de agradecimiento de las  familias que nos dan la oportunidad de poder formar parte de la formación de sus hijos. ”

La jerezana Ana Sánchez, convocada por la Selección Andaluza