viernes. 29.03.2024

Las hermanas más famosas del mundo vuelven a ser noticia un día más, pero esta vez porque Kylie Jenner le ha copiado una prenda de ropa a su hermana mayor Kourtney Kardashian. Las hermanas Kardashian-Jenner no solo son famosas por sus respectivas empresas y por su tremenda influencia en redes sociales, sino también por poner de moda el cuerpo con curvas.

Hermanas Kardashian-Jenner Hermanas Kardashian-Jenner

Las estadounidenses se han caracterizado por lucir cuerpos curvilíneos perfectos, a excepción de Kendall Jenner que debido a su profesión como modelo luce un cuerpo más estilizado y natural. Las hermanas saben muy bien lo que les favorece y lo que no, y siempre llevan prendas de ropa que realzan su figura y les sienta como un guante. Pero, sin lugar a dudas, las publicaciones que más virales se vuelven son en las que aparecen posando en bikini y dejan ver a la perfección las curvas de sus cuerpos.

Ya sea otoño, primavera, invierno o verano, las Kardahian-Jenner siempre encuentran un momento para posar en bikini, y en esta ultima ocasión han sido Kourtney y Kylie las que se han atrevido a enseñar cuerpazo en sus redes sociales. La pequeña de las hermanas tiene una figura más parecida a la de Kim Kardashian con caderas anchas y busto grande, mientras que la mayor se ha mantenido un poco menos voluptuosa, y delgada. Aunque con cuerpos distintos, las hermanas han posado con el mismo bikini.

Kylie Jenner, a pesar de ser la hermana menor, es la que tiene más seguidores en su cuenta de Instagram y además de por su belleza, destaca por su exclusividad. La más joven también ha demostrado ser en muchas ocasiones la más original y detallistas de las hermanas, por eso nos sorprende con que sea precisamente ella la que haya copiado el bikini de su hermana.

Mismo bikini

Así es, Kourtney Kardashian publicó una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un bikini de color rojo, que dejaba poco a la imaginación, ya que se trata de un diseño con muy poca tela y ajustado, con unos tirantes finos que ella cruza en el escote. Esta la comentó la propia Kylie Jenner con una llama de fuego y un corazón negro.

Tan sólo unos días más tarde, la pequeña de las Jenner sorprendía a sus seguidores luciendo el mismo bikini que su hermana pero en color azul y se lo puso para promocionar en sus redes sociales uno de sus productos de belleza de la marca Kylie Skin. Aunque el color del traje de baño de Jenner es distinto, el diseño es el mismo y también se trata de la misma marca: Sommer Swim.

El bikini tiene un diseño cuya parte de arriba es muy diferente a las que estamos acostumbradas a ver y llevar. La tela cubre el pecho desde los costados y deja todo el escote al descubierto. Además, su cruce en el cuello es de lo más moderno y sensual.

Perteneciente a la firma Sommer Swim, se trata de un diseño cuya parte de arriba es muy diferente a las que estamos acostumbradas a ver y llevar. La tela cubre el pecho desde los costados y deja todo el escote al descubierto. Además, su cruce en el cuello es de lo más moderno y sensual. Un modelo de bikini que lució por primera vez Kourtney Kardashian, y con el que consiguió más de 3 millones de 'Me gusta', pero que su hermana pequeña copió y debido a su influencia, en menos de un día, cuenta ya con más de 9 millones de 'Me gusta'.

Kylie Jenner copia a su hermana Kourtney Kardashian