viernes. 29.03.2024

Cuenta a atrás para un nuevo Survival Horror en Chiclana

Un máximo de 500 personas podrá participar en el evento

A falta de nueve días para la celebración del Survival Horror, que se desarrollará el próximo 16 de marzo, de diez de la noche a cinco de la madrugada por las calles del centro de Chiclana, aún continúa a la venta las entradas para participar en este evento, que organiza la Delegación Municipal de Juventud. De esta forma, hay que indicar que para esta edición especial de Chiclana, que contará con la presencia de un centenar de actores y en la que se ha aumentado el número de pruebas, las personas interesadas aún pueden adquirir sus entradas por un precio reducido de 20 euros en el establecimiento American Take, ubicado en el centro comercial Las Redes, en Urbisur.

En este sentido, recordar que las personas que adquieran sus entradas en este establecimiento hostelero pueden disfrutar de un importante descuento respecto a aquellos que lo adquieran en la página web de la empresa organizadora Eventos LED, cuyo precio asciende a 25 euros, incrementándose en los próximos días y alcanzando los 35 euros en taquilla.

El Survival Horror supondrá una experiencia totalmente inmersiva que simula un apocalipsis y en el que los jugadores deberán sobrevivir superando pruebas por todo el centro de la ciudad, mientras son atacados por zombies (denominados como ‘no muertos’). Además, esta edición especial contará con personajes de películas de terror que darán un toque más cinematográfico al evento. No obstante, con el objetivo de garantizar la seguridad del evento, evitando posibles problemas de colapsos en determinadas zonas y buscando que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia, en esta ocasión se limitará el número de jugadores a 500 participantes.

“El trabajo en equipo, el espíritu colaborativo, la agilidad mental, la cooperación y la audacia en las pruebas serán los mejores aliados para que los participantes sobrevivan hasta el final”, destaca el delegado de Juventud, quien indica que “es muy importante destacar que desde el Ayuntamiento, conociendo el gran interés que suscita entre los jóvenes y no tan jóvenes de Chiclana este evento, hemos querido apostar este año por desarrollar novedades muy interesantes”.“Como ya saben, con este tipo de iniciativas intentamos ofrecer alternativas de ocio sano para los jóvenes de Chiclana y, a su vez, beneficiar a los hosteleros y comerciantes de la ciudad”, insiste.

Cuenta a atrás para un nuevo Survival Horror en Chiclana