viernes. 19.04.2024

El Festival Holi Colours ya tiene fecha y lugar de celebración en Jerez

La organización ha puesto en venta ya las entradas para el festival que acogerá el municipio jerezano

La semana pasada la organización del Holi Colours anunció que el festival llegaría a la provincia de Cádiz tras más de 6.000 solicitudes en sus redes sociales.

Finalmente el municipio elegido fue Jerez de la Frontera, y será el día 17 de Junio cuando se celebré el festival, desde las 10:00 horas en la Pradera, frente al estadio municipal de Chapín.

La organización pone a disposición de los asistentes un servicio de autobús desde todos los municipios de Cádiz.

Las entradas promocionales se pueden adquirir en la pagina web de Holi Colour Spain. Además se pueden adquirir en El Corte Inglés y en las oficinas de Correos de toda España a partir del martes 17 de abril.

Las primeras entradas promocionales se encuentran a un precio de 11€ más gastos de gestión, mientras que la entrada Junior, para menores de 12 años, están a 9€ más gastos de gestión. La entrada incluye camiseta oficial, dorsal y bolsas de polvos Holi Colours. Las camisetas de la entrada Junior tienen el mismo tallaje que las de la entrada general.

Los menores de 18 años tendrán que rellenar la autorización correspondiente en la web oficial www.holicolourspain.es/jerez

En caso de duda el día del evento, la organización se reserva el derecho de pedir documentación que acredite la edad de los menores. El precio de la inscripción varía según se acerca la fecha del evento, y se informará de ello con suficiente antelación en el perfil de Facebook e Instagram.

El Festival Holi Colours ya tiene fecha y lugar de celebración en Jerez