viernes. 29.03.2024

El II Ciclo de Teatro 'Cuarta Pared' continúa el próximo viernes

La comedia 'Por las mujeres' comenzará a las 21 horas en la Sala Compañía

El Ciclo de Teatro 4ª Pared, continuará el próximo viernes, día 13 de mayo, a partir de las 21 horas, con el grupo SM Teatro (Dos Hermanas) y su comedia Por las mujeres. Esta representación será la quinta de la presente edición de este ciclo y como las anteriores tendrá lugar en la Sala Compañía.

sm teatro 1

En esta obra se narra como un grupo de amigas, que se reúnen una vez por semana, con la excusa de jugar a las cartas. En estos encuentros, comparten sus aventuras y desventuras. Pero un día, sucede algo inesperado. Entre infidelidades y mentiras, surgen secretos celosamente guardados. Es una comedia para reír y, a la vez, reflexionar.

El grupo SM Teatro recibió recientemente el Premio del público del Festival de Teatro Martín Arjona de Herrera.

Con este ciclo, organizado por el Grupo Teatro Jerez y el Ayuntamiento de Jerez, se pretenden crear nuevos públicos y mantener el público existente en la ciudad. Se trata de una buena oportunidad de disfrutar de buen teatro a buen precio.

El precio de las entradas para poder disfrutar de esta obra de teatro será de cinco euros para el público general, 3 euros para desempleados, jubilados, jóvenes y niños.

sm teatro 2

Para obtener más información sobre esta obra y para reservar entradas pueden hacerlo a través en: teatrojerez@yahoo.es o gteatrojerez@gmail.com

El II Ciclo de Teatro 'Cuarta Pared' continúa el próximo viernes