martes. 23.04.2024
Foto de Xerez Deportivo FC
Foto de Xerez Deportivo FC

Marcelo: "Tengo el sueño de estar en el club y llegar a lo más alto" 

El lateral se muestra contento tras "volver a casa" y cree que con el apoyo de la afición el equipo estará en la zona alta

El pasado lunes el Xerez Deportivo FC hacia oficial la incorporación de Marcelo Villaça. El jugador, a sus 23 años, es un refuerzo de lujo para la plantilla que dirige Pepe Masegosa.

Foto de Xerez Deportivo FC

A pesar de ser joven, Marcelo cuenta con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera, donde ha disputado más de 121 partidos.  El lateral, que ya sonó con fuerza la temporada pasada, se muestra contento de "volver a casa".

El flamante fichaje firma que quiere "disfrutar aquí cada partido y seguro que con el apoyo de la afición, conseguiremos estar en la zona alta". Villaça llega a la entidad xerecista tras lograr el ascenso a Segunda B con el Atlético Sanluqueño.

En referencia al Grupo X de Tercera División, Marcelo señala que "va a ser uno de los años más difíciles. Los filiales siempre son duro y hay equipos como el Arcos o el San Roque que se están haciendo buenos equipos".

"Tengo el sueño de estar en el club y llegar a lo más alto. Hay que ir paso a paso cada partido, pero ir ascendiendo de categoría hasta lo más alto" declara el lateral.

Por último, Marcelo concluye con un mensaje para los aficiondos del Xerez Deportivo FC. "La misma ilusión que tengo yo, supongo que la tendrá la afición, de estar en Tercera y conseguir grandes cosas juntos de la mano".

Marcelo: "Tengo el sueño de estar en el club y llegar a lo más alto"