viernes. 19.04.2024

Un hombre fallece en plena calle de Jerez durante una tarde de altas temperaturas

Un varón de unos 50 años de edad habría sufrido un paro cardíaco mientras se encontraba en calle Ronda de los Viñedos

Un hombre de 50 años ha fallecido en la tarde del sábado 7 de julio en la calle Ronda de los Viñedos, en Jerez de la Frontera. El varón fallecido en la vía pública sufrió un paro cardíaco, a las 16 horas, cuando el termómetro marcaba los 34 grados de máxima a la sombra, según afirman varios testigos a MIRA Jerez.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía Local, llegando a continuación los servicios sanitarios, quienes intentaron reanimarlo durante media hora, pero sin éxito. Finalmente se confirmó el fallecimiento.

Al suceder este hecho en plena vía pública, es el Cuerpo Nacional de Policía quien se hace cargo de la investigación. El medico forense tendrá que acudir al lugar y una vez que valore las causas, y si se ha producido por causas naturales, declarará el levantamiento del cadáver.

Según han podido detallar a MIRA Jerez algunos testigos, se estudia la posibilidad de que el fallecido hubiera sufrido un golpe de calor debido a las altas temperaturas que ha alcanzado la ciudad en este día.

Será finalmente la autopsia la que confirme la causa de la muerte.

Un hombre fallece en plena calle de Jerez durante una tarde de altas temperaturas