viernes. 29.03.2024

Bárbara Rey a María Patiño: "Tienes el odio metido en el cuerpo" 

Los comentarios de la periodista sobre Juan Carlos I indignan a la artista

La decisión tomada por Juan Carlos I ha copado la programación televisiva desde diferentes prismas y vertientes. Ha sido un asunto no convulso pero sí de alcance mediático. Inesperado de todas a todas. Con un sesgo interpretativo elevado a la enésima potencia de su plural análisis.

Programas como ‘Sálvame' han entrado en el fondo de la cuestión. Y el asunto es motivo de comentarios y análisis. Sobre todo en lo relativo al paradero del Rey emérito. Entonces las cábalas y las conjeturas se bifurcan como un confeti en mil pedazos. Hay casi tantos destinos como opiniones abiertas.

Incluso hasta colaboradores como Antonio Montero apunta que “podría estar incluso en Madrid”. Con todo y con eso, María Patiño optó por interrumpir su discurso ante una sorpresa que soltaba chispas en su teléfono móvil.

Que saltaba en su móvil y que a decir verdad la estaba indignando. A la periodista le acababa de llegar un mensaje en directo de la que fuese una “íntima amiga del pasado del Rey”. ¿Una amiga íntima del Rey y además del pasado? Se abrieron todos los ojos de la curiosidad.

Se refería, indudablemente, a Bárbara Rey . Un mensaje donde arremetía duramente contra la periodista por defender al que fuese rey de España. “Tienes el odio metido en el cuerpo”, le dijo sin pelos en la lengua.

“Una íntima amiga del emérito del pasado está de los nervios”, comenzaba diciendo María Patiño, ya enfadada, en ‘Sálvame’.

“Bárbara Rey me ha escrito un mensaje que quiero hacer público porque me parece fuera de lugar”, añadía.

“Tengo la sensación de que se está rasgando las vestiduras por defender al que fue un íntimo amigo hace años”, aseguraba. Y antes de dar lectura al citado mensaje, Patiño dejaba claro que “nadie de este plató la ha nombrado” y que no tiene “mala relación hasta este momento”.

María Patiño leía el siguiente escrito: “Tienes el odio y la mentira metida en todo tu cuerpo. Me das pena. Si no hablas mal de la gente no podrías vivir”. ¿Debía Patiño hacer público un mensaje que recibía privadamente?

La respuesta de María Patiño ante las incendiarias palabras de Bárbara Rey no tardó en patentizar su enfado por veces creciente. “Yo me imagino que al ser crítica con la situación actual que está viviendo el rey emérito tú lo estás pasando mal porque el pasado ha vuelto a tu presente”, indicaba.

“Yo no tengo ningún problema dentro de mi cuerpo ni ninguna negatividad. Simplemente estoy analizando una situación de máxima actualidad y no tenía ni idea de que estabas sufriendo en silencio por lo que está pasando el que fue uno de tus mejores amigos”, relataba mostrando su indignación.

Bárbara Rey a María Patiño: "Tienes el odio metido en el cuerpo"