jueves. 28.03.2024

¿Eres fan de la Guerra de las Galaxias?

No te pierdas los últimos días de la exposición ‘Mitos de una Galaxia’ en Bahía Mar

Todo cuanto esté relacionado con la Guerra de las Galaxias augura el resultado del más sonado éxito. Así está sucediendo con la exposición fan más mediática e importante de Europa sobre la galaxia creada por George Lucas que desde el pasado 20 de julio y hasta el próximo 9 de septiembre está teniendo lugar en el Parque Comercial Bahía Mar.

Y es que durante cuarenta años, el público de todo el ancho mundo ha seguido las aventuras de Luke, Anakin Skywalker, Leia, Chewbacca, etcétera: personajes míticos de una galaxia muy, muy lejana. Esta exposición ha de considerarse como una experiencia innovadora a través de la cual incluso se descubre y redescubre tanto a todos los personajes siempre inolvidables de la saga como la historia y las explicaciones que hay detrás de cada uno de ellos.

Las muchísimas personas que durante las últimas semanas han visitado esta exposición pudieron encontrar una espectacular selección de replicas, figuras a tamaño real, estatuas, dioramas, y lo más importante y reseñable, piezas originales de los rodajes, storyboards y una selección de firmas de gran parte del elenco de la saga Star Wars. ¡Ahí es nada!

Es posible hacerse una fotografía en el plató virtual, recorrer los Bosques de Endor, revivir la aventura con ‘Mitos Journey’ y disfrutar de un apasionante ‘Detrás de las Cámaras’ de los mejores efectos visuales de la saga. Restan pocos días para la finalización de esta muestra tan llena de magia. Hasta el próximo domingo día 9 podrá el público abrazarse a una experiencia que de seguro deja huella.

¿Eres fan de la Guerra de las Galaxias?