viernes. 29.03.2024

Juan Gómez: "Trabajamos para poder brindarle la victoria a esta gran afición"

El extremo sevillano reconoce que el equipo está preparado para tratar de brindarle a la afición la primera victoria de la temporada

El Xerez Deportivo FC encara la recta final de la semana con las pilas cargadas y la intención de sumar la primera victoria de la temporada ante el San Roque de Lepe. A pesar de que tan solo se han disputado dos jornadas de liga, el extremo Juan Gómez, que ya conoce lo que es competir en Tercera División, reconoce que "hemos disputado dos partidos donde la suerte no nos ha acompañado, también hemos hecho cosas mal, pero seguimos trabajando para poder brindarle la victoria a esta gran afición".

El jugador xerecista partió desde el inicio en el debut frente al Sevilla C, mientras que en Utrera lo hizo desde el banquillo. Aun así, afirma que "contra el Sevilla nos costó crear ocasiones y terminamos consiguiendo un empate que tampoco fue un mal resultado. En Utrera jugué 45 minutos, en una posición un poco extraña ya que jugué en una posición más adelantada que de lateral, pero aun así me sentí cómodo y estoy dispuesto a jugar donde lo necesite el míster".

Además de conseguir los tres puntos, Juan Gómez es consciente de que el equipo necesita marcar goles. "Independientemente de quien lo consiga, a nosotros nos va a reforzar la mentalidad y nos dará una dosis de motivación para intentar conseguir los tres puntos".

Este domingo llega a Chapín el San Roque de Lepe, un equipo que para el extremo sevillano planteará un partido similar a los dos disputados ya que "vendrán a darlo todo, se van a encontrar con un bonito escenario para hacer su fútbol, pero nosotros debemos estar motivados para combatirlos al cien por cien".

Juan Gómez: "Trabajamos para poder brindarle la victoria a esta gran afición"