viernes. 19.04.2024

"Susana Díaz es una experta en fotografías en lugares donde su aportación es cero"

Antonio Sanz asegura que es "el símbolo evidente del incumplimiento y el fracaso del gobierno de la Junta para Cádiz"

El presidente provincial del PP en Cádiz y Senador, Antonio Sanz, ha afirmado que "el símbolo evidente del incumplimiento y el fracaso del gobierno de la Junta para Cádiz es que todas las visitas de la presidenta Susana Díaz a la provincia es a obras o proyectos en los que ella no ha tenido nada que ver, donde su aportación ha sido cero".

Sanz añade que Susana Díaz "se ha convertido en una experta en fotografías donde ella es protagonista pero su aportación es cero", lo que a su juicio es "la mayor fotografía del fracaso y del incumplimiento del PSOE".

"Todas las fotos que se ha sacado son con astilleros, con Carbures, con Maersk, donde su contribución es cero. Si un político se tiene que sumar a fotografías de proyectos donde su aportación es cero es que no tiene nada que ofrecer", ha incidido el dirigente del PP.

Para Sanz, "el problema del PSOE es que lleva demasiados años a presupuesto cero en la provincia". "La Junta nos tiene castigado a presupuesto cero durante muchos años, hay acumulación de incumplimientos y algunos graves, con algunas situaciones que claman como el desdoble de la Jerez-Antequera o el desdoble a Rota, o situaciones injustificadas como la desaparición del helicóptero del 061".

El presidente provincial del PP ha asegurado además que "el modelo del PSOE es un freno al desarrollo de la provincia". "Lo ha sido históricamente, lleva gobernando 40 años en Andalucía y ha significado un fracaso, porque nos ha impedido avanzar y desarrollarnos", ha añadido Sanz, que ha afirmado que "solo cuando ha gobernado el PP se han demostrado cambios importantes, por ejemplo en materia de empleo".

En este sentido, ha subrayado que "cuando ha gobernado el PP hubo más de 100.000 puestos de trabajo, por lo que el cambio de tendencia fue claro". Así, ha añadido que "en el sector naval de cero hora de trabajo a millones de horas y expectativas de cinco o seis años, ha habido una evolución, crédito, inversión, confianza y estabilidad, mientras que en el modelo del PSOE hay lo contrario".

"Tras 40 años del PSOE es imposible que el PSOE logre que la provincia despegue", ha manifestado Sanz, que ha señalado que "la provincia tiene que despegar en una apuesta por un sector industrial potente, un sector turístico que dure todo el año y por una incorporación de empresas tecnológicas que n den valor y fuerza, así como poner en valor su situación como plataforma logística de Europa".

Para Sanz, "uno de las grandes déficit que deja el PSOE es la formación". "Desde 2010 las políticas activas y la formación han estado paralizadas y hoy encuentras sectores que necesitan personal cualificado mientras que la Junta ha devuelto 2.000 millones de euros que le había transferido el Gobierno de España para políticas de empleo. Es un déficit grave", ha afirmado.

"Susana Díaz es una experta en fotografías en lugares donde su aportación es cero"