sábado. 20.04.2024

Un joven queda atrapado entre el tren y el andén

Los presentes en la estación de Argentina tuvieron que inclinar el tren hacia el otro lado para poder rescatarlo

Cayó a las vías justo antes de que pasara el convoy

Un joven de 20 años ha quedado atrapado en el espacio situado entre el tren y el andén en una estación ferroviaria de una localidad cercana a Buenos Aires, en Argentina.

Los Bomberos que participaron en el rescate aseguraron que el joven había tenido mucha suerte, pues cayó a las vías justo antes de que pasara el tren.

"No es la primera vez que sucede. La anterior ocasión en la que tuvimos que intervenir, la persona falleció", explica uno de los bomberos que participó en el rescate.

En un principio, los pasajeros y los agentes de Policía intentaron rescatarle, pero no pudieron lograrlo porque el joven tenía las piernas colgando y su cuello se podía lesionar, por lo que tuvieron que esperar a la llegada de los Bomberos.

Para el rescate, necesitaron la colaboración de las personas que estaban en la estación, que tuvieron que ayudar a inclinar el tren para que el joven pudiera ser liberado.

Los encargados del rescate explican que no se sabe cómo cayó, aunque los testigos comentan en medios locales, que se estaba peleando con otro chico antes del accidente. El joven fue trasladado al hospital para tratar las heridas, que por suerte, fueron de carácter leve.

Un joven queda atrapado entre el tren y el andén