jueves. 18.04.2024

Beardo insta a PSOE-IU a que cesen "su improvisación"

El candidato del PP a la Alcaldía de El Puerto  califica el mandato de "cúmulo de despropósitos"

El Candidato a la Alcaldía del PP, Germán Beardo exige a De la Encina que “se centre y no siga tomando decisiones a golpe de improvisación”. En este sentido comenta Beardo: “quedan 6 meses para las Elecciones Municipales y le exijo a De la Encina que deje de tomar decisiones que afectan a los portuenses bajo los efectos de la improvisación y el aturdimiento de saber que su mandato ha sido cúmulo de despropósitos.”

Añade Beardo: “El Puerto necesita soluciones de concejales con experiencia profesional, con trayectoria reconocida y buena gente que reconduzca el caos de errores y decisiones perjudiciales del bipartito PSOE-IU. Sólo en los últimos días hemos visto como los vecinos de Altos de la Bahía piden la dimisión del Concejal de Policía Local por desinterés en la seguridad de su barrio, hemos visto como los caravanistas de España van a declarar El Puerto como ciudad no grata, se han aprobado unos impuestos municipales que son los más altos de la provincia, los vecinos de la Cañada del Verdugo siguen sin solución y hasta han convertido el horario de la cabalgata de reyes en una polémica municipal. Mañana mismo una plataforma de ciudadanos de El Puerto, preocupados por la falta de soluciones para el centro se va a manifestar ante el Ayuntamiento. Un cúmulo de despropósitos que El Puerto no se merece”.

Finaliza el alcaldable “Yodo esto es consecuencia de un gobierno minoritario que en tres años y medio no ha estado a la altura, por eso le exijo a De la Encina que llegue a mayo de 2019 de la mejor manera posible y sin inventar ocurrencias que empeoren el estado de la ciudad.”

Beardo insta a PSOE-IU a que cesen "su improvisación"