viernes. 29.03.2024

Cervera comienza a recuperar efectivos

Servando se queda como único futbolista lesionado en la enfermería

La semana avanza para la primera plantilla cadista que continúa preparando el duelo de este sábado día 10 de noviembre ante el Reus en el estadio Ramón de Carranza a partir de las 16:00 horas.

Servando Sánchez, lesionado en el partido de Copa ante el Tenerife, es ya el único inquilino de la enfermería cadista lo que le deja como la única ausencia segura para la próxima jornada. El trabajo continuará jueves y viernes en las instalaciones pero será a puerta cerrada.

Por otra parte, Sergio Sánchez ha sido el invitado en el programa 'El Submarino Amarillo' de Onda Cádiz TV que presenta y conduce el comunicador Hugo Vaca. El zaguero cadista formó mesa con Juan Manuel Pedreño, Carlos Díaz y Antonio Cama.

Sergio Sánchez repasó su llegada al equipo amarillo y participó en el análisis de la jornada y de la fabulosa goleada al Elche CF. No ocultó que antes de fichar por el Cádiz tuvo ofertas del extranjero pero "mi ilusión es disfrutar del ambiente del fútbol y como se vive este deporte en España y en Andalucía es único". Agregó que "cuando me llamó Óscar Árias no me lo pensé y tras reunirnos, en un par de horas lo cerramos".

Fue claro al manifestar que "el proyecto del Cádiz es bonito y pronto he podido comprobar cómo se respira aquí el fútbol, después de haber vivido un pasado año duro".

Es un jugador que ha conocido importantes vestuarios de Primera División, como el del Espanyol o el del Sevilla FC, por lo que indicó que "el que tenemos es muy bueno. La alegría es fundamental porque se pasan momentos difíciles y la unidad y la humildad son claves".

Sobre su manera de vivir el fútbol dentro del terreno de juego y la jerarquía que transmite se limitó a afirmar que "siento el fútbol de una manera muy pasional. Todo lo que se pueda poner en el césped es bueno. Todo ayuda a que el equipo sea mejor".

Cervera comienza a recuperar efectivos