Comienza la campaña solidaria de Navidad del SIP de Jerez

El Sindicato Independiente de la Policía Local lleva a cabo la quinta edición de una actividad solidaria que busca ayudar a las personas más necesitadas de la ciudad

Por quinto año consecutivo, desde el miércoles 7 de noviembre hasta el día 12 de diciembre, se pone en marcha la campaña del SIP-Jerez para la recogida de alimentos, juguetes y ropas usadas para los más necesitados de cara a estas navidades.

En esta nueva campaña, en la que colaboran mayoritariamente Policías Locales, así como familiares de los mismos, también tiene cabida cualquier ciudadano de Jerez que así lo desee.

El punto de recogida será la puerta principal de la Jefatura de la Policía Local situada en Barriada El Almendral. Cualquier ciudadano que quiera colaborar tiene las puertas abiertas

Otro año más, las destinatarias de la campaña serán las hermanas Hijas de la Caridad, que regentan el comedor social de El Salvador. Este comedor ofrece almuerzos y cenas a casi 1.500 personas necesitadas, siendo las épocas navideñas las mas acuciantes y significativas.

Desde el SIP-Jerez, se anima a todos los ciudadanos de Jerez que quieran colaborar, a que aporten su granito de arena a dicha campaña solidaria.