jueves. 25.04.2024

El Día Europeo del Vino ofrece rutas en 4x4 por las viñas del Marco de Jerez

El Consejo Regulador organiza la actividad ‘Conoce la Casa del Vino’

El programa conmemorativo del Día Europeo del Enoturismo, que desarrolla el Ayuntamiento, en colaboración con el Consejo Regulador, la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez y las empresas enoturísticas, continúa mañana con nuevas propuestas culturales y de ocio en torno al vino.

De este modo, desde mañana se ofrecen rutas guiadas en 4x4 por las viñas del Marco de Jerez para conocer la historia de la ciudad, La Cartuja y el río Guadalete. Durante el recorrido se abordan aspectos como las características del los viñedos, el suelo, el clima, los tipos de uva y la propia vendimia. Esta actividad requiere inscripción a través del correo salvador@rutasiete.es. Esta actividad está prevista a las 9.30 horas y a las 15 horas.

Igualmente, mañana jueves, día 8 de noviembre, a las 12 horas, el Consejo Regulador del Vino ofrece una visita guiada a su sede, ‘Conoce la Casa del vino’. La actividad es gratuita previa inscripción a través del teléfono 956 332 050.

También durante la jornada de mañana las bodegas Tío Pepe y Williams Humbert proponen visitas a sus instalaciones con espectáculo ecuestre y degustación de vinos. Las reservas en Williams pueden realizarse a través del correo visitas@williams-humbert.com y en Tío Pepe, reservas@gonzalezbyass.es

El Día Europeo del Vino ofrece rutas en 4x4 por las viñas del Marco de Jerez