viernes. 26.04.2024
Foto: xerezdeportivofc.com
Foto: xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC mira hacia arriba

Los 7 puntos de 9 posibles conseguidos en la última semana les ha servido para acercarse a los playoff

Hace dos semanas, y tras caer ante el Córdoba B por 0-3, el Xerez Deportivo FC se situaba a cuatro puntos del playoff y a ocho del líder. Tres partidos después, el equipo ya solo se encuentra a un punto de los puestos de ascenso y a cinco del líder.

Xerez Deportivo FC - San Roque de Lepe | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Tres partidos que han dado para mucho, puesto que el club azulino ha sumado dos victorias y un empate. Primero ganó en Lucena por 0-2, después en la Juventud por 3-1 al Coria y por último, un empate in extremis en Puente Genil.

De los tres encuentros hay que destacar dos nombres propios. Adrián Gallardo y Javi Casares. Entre los dos atacantes han anotado 5 de los 6 goles del equipo en estos tres partidos que le han permitido al equipo xerecista acercarse a los primeros puestos.

Con esta buena racha, el equipo dirigido por Pepe Masegosa recibirá el domingo en la Juventud, a partir de las 16.15, a uno de los gallitos de la categoría, como es el Betis Deportivo.

Una nueva oportunidad de recortar puntos a un rival que se encuentra por encima del equipo azulino en la clasificación. Ya lo dijo Heredia el otro día: “Ganas dos partidos y te metes arriba, pierdes dos partidos y te metes abajo. Si seguimos en esta línea pronto estaremos en puestos de playoff”.

El Xerez Deportivo FC mira hacia arriba