La dificultad de ser actriz en Cádiz

‘Cádiz oculto y otras historias de miedo’ regresa a ‘El Pay Pay’ 

El jueves 8 de noviembre, a las 21:00 horas, el bar La Casapuerta, situado en la calle Sagasta número 40 de Cádiz, acoge una tertulia sobre actrices gaditanas. Charo Sabio, Mariki Fernández y Sandra Winter hablarán sobre el hecho de ser actriz en Cádiz.

¿Se tienen oportunidades desde esta ciudad? ¿Está valorada la profesión?… Estas, y otras preguntas, surgirán en este encuentro que será moderado por el también actor Juan Diego Fervel.

Por otra parte, vuelve, renovado, el espectáculo ‘Cádiz oculto y otras historias de miedo. Encuentros con lo desconocido’ que realiza el creador de los libros ‘Cádiz oculto’ José Manuel Serrano Cueto.

El propio José Manuel Serrano Cueto ofrecerá un encuentro intimista, a medio camino entre la realidad y la ficción, alrededor de una mesa camilla, como en las antiguas sesiones de espiritismo… Una tarde-noche para pasar miedo con el autor de ‘Cádiz oculto’, ‘Cádiz oculto 2’ y ‘Cádiz oculto 3’.

No es la presentación de un libro, ni una tertulia o charla, sino un encuentro intimista con el más allá… El jueves 8 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Café Teatro Pay-Pay. Entrada a 7 euros con consumición mínima incluida.