jueves. 25.04.2024
Tomasito Foto promocional
Tomasito Foto promocional

Tomasito responde con arte de Jerez a la resolución de las hipotecas 

El artista jerezano ha colgado un vídeo cantando y bailando su mítica canción titulada "señores ladrones"

La resolución del Tribunal Supremo ha fallado a favor de las entidades bancarias y seguirán siendo los clientes quienes asuman finalmente el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados.

Ante la noticia, que ha sentado como un jarro de agua fría para gran parte de la sociedad, el artista jerezano Tomasito ha salido a escena para responder como el sólo sabe a dicha resolución.

Tomasito, derrochando compás por cada poro de su piel, ha colgado un vídeo en sus redes sociales interpretando su mítico tema titulado "señores ladrones", donde se dirige directa e indirectamente a políticos y banqueros.

"Señores ladrones" es una canción compuesta por su 'compare' Canijo de Jerez y forma parte del disco Azalvajao, que vio la luz en el año 2013. En el vídeo subido a redes sociales Tomasito canta una parte del tema que en la versión original interpreta el Canijo de Jerez.

En ese fragmento de la canción Tomasito y el Canijo de Jerez se refieren a los políticos y banqueros como "tiburones", haciendo una crítica a la sociedad a través de la música, donde exponen que el ladrón no es el que entra a tu casa a robarte, sino los políticos y los banqueros que se "forran" a costa del ciudadano.

Tomasito responde con arte de Jerez a la resolución de las hipotecas