jueves. 28.03.2024

'Se necesitan' profesores y maestros en Jerez

Una empresa de enseñanza a domicilio oferta 15 vacantes de profesores para todas las materias y niveles

Se trata de une empresa líder provincial en clases particulares a domicilio, necesita incorporar profesores de todas las materias y niveles para impartir los servicios. Necesitan Ingenieros, Licenciados y Diplomados, Maestros para asignaturas tanto del área de ciencias como de letras, así como para idiomas en la provincia de Cádiz.

Sánchez-Cantero Enseñanza a Domocilio SL es una empresa con 10 años de experiencia que trabaja en Jerez de la Frontera y su comarca.  Desde este grupo se atienden a alumnos con necesidades educativas Especiales. Además son profesionales especializados en Pedagogía Terapéutica y en Audición y Lenguaje, donde también imparten clases de refuerzo escolar

Entre los requisitos, esta empresa de enseñanza a domicilio exige como estudios mínimos una diplomatura, así como al menos 1 año de experiencia laboral. Si buscas trabajo y quieres saber más sobre esta oferta de empleo, consulta los requisitos a través de la web de Infojobs, donde podrás inscribirte para optar a conseguir la vacante que hay libre en la empresa. Toda la información la tienes pinchando en este enlace.

'Se necesitan' profesores en Jerez