viernes. 19.04.2024

Último partido del año en el Ruiz Mateos

El Xerez Toyota Nimauto recibe esta noche al Alcalá FS, dirigido por el extécnico Sergio Barroso

El Xerez Toyota Nimauto disputa esta noche, a partir de las 21:10, el último partido del año en el Ruiz Mateos. El conjunto dirigido por Juan Carlos Gálvez se enfrenta al Alcalá FS, dirigido precisamente por otro extécnico de la entidad como Sergio Barroso. El cuadro xerecista tratará de resarcirse de las dos últimas derrotas e intentará despedirse de su afición con buen sabor de boca.

En la previa del choque, Juan Carlos Gálvez afirma que el de esta noche será un partido "bonito porque vuelve Sergio Barroso, una persona muy querida en Jerez por ser parte importante de la historia reciente de este club. Como entrenador, todos admiramos el trabajo que hace en sus equipos y en su nuevo conjunto ya se empieza a notar su mano, consiguiendo 7 puntos de los últimos 12".

Sobre el partido, Gálvez reconoce que "nos vamos a encontrar un equipo motivado, con los matices que infunde Sergio a su juego, muy serio y disciplinados en defensa y con un ataque que en los últimos partidos está viendo puerta con facilidad. El que Sergio conozca el club y a muchos de nuestros jugadores seguramente dificulte un poco más si cabe la intención de conseguir los tres puntos".

En cuanto al nivel de su equipo, el técnico xerecista explica que "después de no puntuar en los dos últimos encuentros, donde competimos bien pero no fuimos capaces de sacar nada positivo, reforzamos la idea de que en este grupo ningún partido es fácil. Debemos resetear algunos conceptos que hemos bajado en las prestaciones y luego seguir en la línea de esfuerzo, constancia y trabajo que nos ha dado hasta el momento una posición que a principios de temporada nadie esperaba. El equipo ha trabajado bien en las dos sesiones pensando en romper la dinámica de resultados y seguir siendo fuertes en casa".

En el choque de esta noche "esperamos que vengan muchos aficionados al encuentro y poder despedir con ellos el año como local consiguiendo los tres puntos y dejando un año 2017 muy positivo para el fútbol sala".

Último partido del año en el Ruiz Mateos