sábado. 20.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Álvaro Cervera ha comparecido en la previa del encuentro ante el Rayo Majadahonda. Aún con análisis copero, el técnico daba valor a lo conseguido: "Hicimos nuestro papel en la Copa del Rey en una competición que no está hecha para nosotros. En el camino se nos ha quedado gente lesionada, por lo que nos da poco y nos quita mucho". El adiós fue con la cabeza alta y con la filosofía intacta: "Se ha reforzado la idea del equipo y que se está más cerca de ganar".

Cara al domingo, se lamenta de las dudas: "Lo normal es que no estén Salvi, Jairo, Mario Barco... La única buena noticia es recuperar a José Mari". Las dos primeras ausencias son preocupantes: "Por la forma de jugar nuestra es muy perjudicial perder a los jugadores de banda".

Sobre el Rayo Majadahonda destacaba su forma de jugar: "Es un equipo de apoyos constantes de balón que juega a muchos pases. Hacen partidos muy abiertos con muchas ocasiones y le están yendo las cosas de cara. Son peligrosos si se juega como ellos quieren".

Este viernes se ha unido a los entrenamientos Javi Álamo, que está a prueba en el equipo: "Lo he tenido en varios equipos conmigo. Está sin equipo y va a entrenar con nosotros para ver cómo está. Si da lo que esperamos podemos ganar".

Cervera lamenta la "resaca" copera