viernes. 19.04.2024
Xerez DFC Toyota Nimauto | Foto: xerezdeportivofc.com
Xerez DFC Toyota Nimauto | Foto: xerezdeportivofc.com

Exigente test para el Xerez DFC Toyota Nimauto en Melilla

El conjunto xerecista buscará recuperar sensaciones a pesar de viajar con numerosas bajas

El Xerez DFC Toyota Nimauto solo piensa en sacar un resultado positivo de su visita a Melilla. El conjunto de Gálvez se enfrenta a Sporting Constitución, un equipo que, a pesar de no atravesar por su mejor racha de resultados, siempre te exige el máximo durante los 40 minutos. Para este fin de semana Gálvez contará con numerosas ausencias y el técnico ha tenido que echar mano de la cantera para completar la convocatoria.

Xerez DFC Toyota Nimauto | Foto: xerezdeportivofc.com

“Esta semana viajamos a Melilla, siempre que jugamos frente a Sporting Constitución es hacerlo ante un equipo amigo que da todo tipo de facilidades por parte de Miguel y Raúl y eso también es deporte”, explica el técnico xerecista. Por su parte, sobre el rival argumenta que es un grupo “con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes, que le hace ser disciplinado, competitivo y difícil de batir cuando juega de local. Ganar allí siempre es difícil para cualquiera, por lo que tendremos que llevar a cabo un buen partido para conseguir los puntos”.

Tras la derrota en la última jornada contra el UA Ceutí, el equipo sigo en su constante proceso de mejora para encontrar su mejor versión. “Pudimos competir un periodo, pero su poder de finalización y su calidad hicieron imposible cualquier reacción. Esta semana ha servido para recuperar ideas y quitarnos un poco esa presión que nos acompaña de la herencia de la temporada anterior”.

Para el técnico xerecista es clave que este tramo de la competición empieza a “disfrutar con lo que hacemos y luego que vayan fluyendo todos los elementos que nos identifican. Ganar sería mantenernos en los puestos nobles de la clasificación, intentaremos conseguirlo y para ello necesitamos buscar un equilibrio en el juego para competir al máximo nivel”.

La convocatoria para el partido está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Adri Gaona, Christian, Moi, Cristian, Paquito, Samuel y el juvenil Alberto Orellana. Son bajas Germán, Antonio, Toto, Samu y Antoñito.

Exigente test para el Xerez DFC Toyota Nimauto en Melilla