jueves. 28.03.2024
<![CDATA[]]>
La Virgen de la Esperanza, de la hermandad de las Cigarreras.

Horario y recorrido del rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza Cigarrera

La parroquia de Loreto inicia los cultos en honor de su titular

Se ha convertido en una de las citas más esperadas coincidiendo con la celebración del Día de la Inmaculada. Nos referimos al Rosario Público protagonizado por la Virgen de la Esperanza Cigarrera.

La Virgen de la Esperanza, de la hermandad de las Cigarreras.

Al igual que en años anteriores arrancará alrededor de las 20:45 horas desde la iglesia conventual de Santo Domingo. El recorrido es el siguiente: Compás de Santo Domingo, Sopranis, Sor Esperanza González, Merced, Suárez de Salazar, Santa María, Jabonería, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Santo Domingo, su templo.

Por otra parte, la Parroquia de Nuestra Señora de Loreto dedica actos y cultos a su titular. Y por ello el día 8 de diciembre celebrará la solemnidad de la Purísima Concepción con una santa misa a las 12:00 horas, quedando expuesta en devoto besamanos la Virgen en horario de 17:00 a 20:00 horas.

El 10 de diciembre es el día de la Festividad de Nuestra Señora de Loreto y esa jornada se celebrará a partir de las 19:00 horas la Función Solemne, presidiendo la celebración y ocupando la Sagrada Cátedra el administrador parroquial, el sacerdote Iosif Dumea, dando comienzo el rezo del santo rosario a las 18:30 horas.

Horario y recorrido del rosario vespertino de la Virgen de la Esperanza Cigarrera