viernes. 29.03.2024

Un trágico accidente en Sevilla se cobra la vida de tres personas

El accidente ha sido catalogado como uno de los más graves de los últimos años en la provincia de Sevilla

Ha ocurrido en la tarde del jueves 6 de diciembre en la localidad sevillana de Osuna, cuando un vehículo salió de la vía en la carretera A-351, que une dicho municipio con Écija. El brutal accidente acabó con tres personas fallecidas.

Las tres víctimas mortales son Francisco Naranjo Hans, quien fuera concejal de La Luisiana durante unos ocho años, y sus padres, vecinos de la pedanía de El Campillo, quienes se dirigían a visitar a un familiar al Hospital de Osuna.

En palabras de los testigos presenciales del accidente, el vehículo salió de la vía chocando contra una acequia tras caer en la cuneta. Ningún otro vehículo se vio implicado en el accidente.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados este jueves al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que le fuesen practicadas las autopsias. Una vez concluyan éstas, tendrá lugar el funeral por estos tres vecinos de El Campillo, sin que desde el Ayuntamiento se haya podido concretar el día y la hora de las exequias.

Debido a la gravedad del suceso, el Ayuntamiento de la localidad sevillana de Luisiana ha decretado un día de luto.

El alcalde de La Luisiana, Emilio José Gordillo, ha expresado sus condolencias y solidaridad a toda la familia después de este "terrible accidente" de tráfico. En este sentido, ha señalado que se ha decretado un día de luto, este viernes, cuando las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y se suspenden los actos públicos e institucionales.

El trágico accidente ha sido catalogado como uno de los más graves en la provincia de Sevilla desde 2010.

Un trágico accidente en Sevilla se cobra la vida de tres personas