viernes. 19.04.2024
Foto de XerezDeportivoFC.com
Foto de XerezDeportivoFC.com

Bello: "Necesitábamos y merecíamos esta victoria"

El extremo xerecista, que anotó el 1-0 tras una gran cabalgada, afirma que se encuentra "muy bien" físicamente

A la finalización del partido, Antonio Bello, protagonista del primer gol de la victoria frente al Utrera, acudía a sala de prensa para valorar la victoria del Xerez Deportivo ante el Utrera. "Necesitábamos y merecíamos esta victoria. El equipo trabaja día a día como se ha reflejado hoy en el campo. Puede ser un punto de inflexión ganarle al líder, de la manera en la que lo hemos hecho y con el apoyo de la gente. Desde el primer minuto hemos estado juntos afición y equipo y eso se nota".

Foto de XerezDeportivoFC.com

El Utrera llegaba a Chapín sin conocer la derrota a domicilio después de haberse disputado 22 jornadas. Bello es consciente de la dificultad de conseguir una victoria cada jornada, pero avisa de que, a pesar de que los resultados no han acompañado, esta es la línea de trabajo a seguir. "Creemos en el míster a muerte y vamos a seguir así hasta que acabe de la Liga. Nos hemos dejado el alma en el campo y nos va a venir la victoria de lujo".

"Nos tenemos que sentir unos privilegiados por la afición que tenemos. No le podemos pedir más y hoy han notado que lo hemos dado todo", continuaba explicado el atacante xerecista.

Además, sobre su estado físico destacaba que "me encuentro muy bien. Tanto con Rubén como con Felipe estamos físicamente muy bien, vamos de menos a más y el equipo lo está notando".

Bello: "Necesitábamos y merecíamos esta victoria"