Cuatro impactantes datos que no dejan en muy buen lugar al Real Betis

El equipo de Quique Setién suma una temporada llena de altibajos, donde los datos más sorprendentes son negativos

La temporada del Real Betis está siendo una auténtica montaña rusa. Un equipo capaz de conquistar estadios como San Siro o Camp Nou, pero muy irregular a su vez con malos resultados contra equipos de la parte baja de la tabla.

Foto de @RealBetis

El primero de estos datos viene del partido frente al Levante. El club azulgrana sólo marcó tres goles fuera para ganar en una ocasión, contra el Real Betis, en la primera jornada de La Liga con un 0-3 en el Benito Villamarín.

Otro resultado negativo, el Real Valladolid no ha dejado su portería a cero fuera de casa desde que jugó contra el Betis tras el 0-1 en el estadio verdiblanco. Desde el pasado 21 de octubre, el Valladolid siempre recibe al menos un tanto en todos sus encuentros como visitante.

El siguiente dato, data de la pasada 13ª jornada, cuando el Villarreal ganó por 2-1 al Betis en el Estadio de la Cerámica. Con esta victoria el club ‘groguet’ cerró una racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

El último desafortunado dato del Betis llega de la pasada jornada, cuando el Huesca ganó su primer partido en casa en toda su historia en La Liga. Los oscenses lograron su primera victoria en El Alcoraz frente a los verdiblancos, que ya se han convertido en el auténtico resucitador de equipos en La Liga.

Esta próxima jornada, el Betis se enfrenta al Real Madrid. Los de Solari se encuentran anclados en una mala racha que los hace situarse en 5ª posición y con los propios verdiblancos pisándoles los talones en la tabla clasificatoria.

Viendo estos datos, los blancos llegarán al Villamarín con la intención de volver a resucitar contra un equipo que cede puntos con facilidad con equipos que pasan un mal momento. Es por ello, que el Betis ha sumado contra los diez primeros los mismos puntos que contra los diez últimos clasificados, lo que hace ver que los de heliópolis se crecen contra los grandes pero se dejan ir contra equipos que no pasan una buena racha.