viernes. 29.03.2024

Decretan prisión por presunta violación de una niña de 14 años

Los dos acompañantes del agresor han sido detenidos por un delito de amenazas y como cooperadores necesarios

El detenido como presunto autor de una agresión sexual, tras prestar en la mañana del martes declaración en  el Juzgado de Violencia sobre la Mujer, ingresará en prisión preventiva.

En  relación a la investigación en Algeciras por agresión sexual a una menor de 14 años,  los dos acompañantes del presunto autor de la agresión han sido localizados y detenidos como presuntos autores de un delito de amenazas y como cooperadores necesarios en la consumación de la violación denunciada.

Además, estos dos detenidos son españoles, uno mayor de edad que será puesto a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer y el otro es un menor de edad que pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

Igualmente la autoridad judicial ha dictado órdenes de protección tanto para la víctima como para dos amigas testigo de los hechos.

Hay que recordar que en la zona conocida como Llano Amarillo en la tarde del día 5 de enero se había producido una agresión sexual cuya víctima es una menor de edad de 14 años de edad.

https://www.elmira.es/06/01/2019/un-joven-de-18-anos-agrede-sexualmente-a-una-nina-de-14-en-la-provincia-de-cadiz/

Decretan prisión por presunta violación de una niña de 14 años