sábado. 20.04.2024

El TriTándem gaditano Candón-Macías cierra un exitoso 2018

Los atletas residentes en Chiclana se encuentran buscando apoyos para afrontar los retos del 2019

El TriTándem formado por Candón y Macías comienza su campaña en busca de patrocinadores y sponsors para su temporada 2019. Atrás dejan un año en el que consiguieron tras 23 años de existencia del Campeonato XTERRA en Hawaii proclamarse Campeones del Mundo en la modalidad de Tándem y ser así, el primer Tándem de la historia en conseguirlo. A es te hito hay que sumarle un Campeonato de Europa XTERRA en Alemania, un circuito Europeo XTERRA Tour, un Campeonato XTERRA en Portugal, un Campeonato XTERRA de España, un Campeonato de Andalucía de Triatlón Cross y diversas pruebas locales.

Los recientes Campeones del Mundo XTERRA en categoría Visual Impediment han iniciado su preparación y programación deportiva del año 2019. Los también Tri-Campeones de Europa están llevando a cabo la campaña de captación de Sponsors y Patrocinadores. Para ello han realizado un dossier y lo están haciendo llegar a empresas y entidades que deseen colaborar y apoyar su proyecto deportivo.

Un currículum impecable y plagado de éxitos nacionales e internacionales es su principal carta de presentación, a su vez acompañado de una serie de valores que el binomio representa como esfuerzo, superación, trabajo en equipo, compañerismo...son algunas de las señas de identidad con las que pretenden identificarse con los patrocinadores y colaboraciones que desean captar, sin olvidar la faceta solidaria de colaborar con el deporte realizado por deportistas con discapacidad.

La pareja tiene hasta mediados de Febrero para cerrar los compromisos contractuales para que antes de final de enero se hagan efectivos y obtener los fondos necesarios para afrontar la campaña deportiva del año próximo. Este plazo viene definido por la necesidad de confeccionar la indumentaria deportiva y poder lucir los logos de las distintas marcas publicitarias.

Tras los éxitos del 2018 confían en que la mayor parte de los apoyos con los que cuentan repitan un año más y conseguir nuevos apoyos que consoliden aún más su proyecto para 2019. Se muestran muy agradecidos con la cantidad de apoyos recibidos en 2018. "Consideramos nuestros sponsors y colaboradores parte fundamental de nuestro equipo, sin ellos lo que hacemos sería imposible. Les agradecemos el apoyo recibido y su apuesta e inversión en nuestro proyecto".

Las marcas, entidades y administraciones que les acompañaron durante 2018 fueron:

TORROT, ASISYARD, UCGLOBAL, JUMESA, LUREYES, TOYOTA GAMO BAHÍA, EL SIGLO, APEDALES, ENFORMA SOCKS, AQUA 100K, EUROGRUAS, SYC GESTIÓN, SOBRINA DE LAS TREJAS, FURIOX, ZONE3, PODOLOGIA SALDAÑA, ASFASPRO, FRUTAS HNOS. GUERRERO, GUILLESUR, HNOS. VICARIO, EMAD, JUNTA DE ANDALUCÍA, DIPUTACION DE CADIZ y AYUNTAMIENTO DE CHICLANA.

El TriTándem gaditano Candón-Macías cierra un exitoso 2018