Muere un repartidor de Telepizza en Arcos de la Frontera

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida, falleciendo camino del Hospital

El suceso ha tenido lugar a las 22:00 horas de la noche del lunes en la carretera de Debajo de la Peña, en Arcos de la Frontera.

Un conductor de ciclomotor, repartidor del restaurante de comida rápida Telepizza, ha fallecido tras accidentarse su moto en dicha vía y tras golpearse violentamente la cabeza contra el asfalto y contra el muro de hormigón que hace la vez de guardarraíl.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida, falleciendo en la propia ambulancia cuando estaba siendo trasladado al Hospital.

Según fuentes cercanos, el joven que responde a las iniciales de CM, se encontraba de vuelta de un reparto en el Barrio Bajo, tirado el suelo, la moto a varios metros y el casco a otros tantos .

La moto, la cual impactó contra los bloques de hormigón blancos ha quedado totalmente destrozada. Al llegar la Policía Local al lugar del accidente comprobó que no había ningún vehículo en el lugar.

Se desconocen los motivos del accidente, si perdió solo el control de la moto o si habría implicado un segundo vehículo en la caída del joven.

Según ha podido saber elMIRA.es, tanto la plantilla de Telepizza de Arcos, como las organizaciones Cruz Roja Española y Protección Civil, donde C.M. era voluntario, se encuentran totalmente destrozados. Desde voluntarios de Cruz Roja en Jerez muestran su pesar por la noticia y envían un caluroso abrazo a familiares y amigos.