Fijadas las fechas para adquirir los nuevos abonos de la plaza de San Juan de Dios

Los palcos en este céntrico enclave, una de las grandes novedades de la próxima Semana Santa de Cádiz

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz ya ha establecido el calendario de renovaciones de abonos de palcos del año anterior así como la compra de nuevos abonos para la próxima Semana Santa 2019 de Cádiz, con la principal novedad de la puesta a la venta de los nuevos palcos que se ubicarán en la Plaza de San Jaun de Dios.

Los palios de Buen Fin y la Virgen de la Luz transitando de forma paralela por San Juan de Dios.

Para la renovación, pago y retirada de los palcos de Catedral y Palilleros para abonados del año anterior se habilitará la fecha del 28 de enero al 12 de febrero, misma fecha establecida para comprar los nuevos abonos de palcos en San Juan de Dios.

Desde el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Cádiz se avisa que los palcos que no hayan sido renovados y pagados el día 12 de febrero se entenderán que quedan libres, pudiendo ser adjudicados a nuevos abonados que lo hayan solicitado.

Para cambios y mejoras en los palcos se habilitan los días 13 y 14 de 2019.

El pago de los palcos se realizara en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías (C/ Cobos nº 10 – Bajo), de lunes a jueves de 18:30 a 20:00 horas, pudiéndose abonar en efectivo o con tarjeta bancaria.