Jorge Herrero: “Hemos notado el apoyo de la afición”

El centrocampista se tuvo que marchar por problemas físicos, aunque confirma que no existe ningún problema muscular

Uno de los jugadores que más kilómetros realizaron durante el partido que enfrentó al Xerez Deportivo FC ante el Utrera fue Jorge Herrero, que tuvo que ser sustituido por obligación, aunque confirmó que “estaba cansado. No hay ningún problema muscular, simplemente consecuencia del esfuerzo”.

Jorge Herrero en rueda de prensa | Foto de XerezDeportivoFC.com

“Después del último partido en Gerena si que reinaba la desilusión, pero tras la vuelta de vacaciones hemos hablado, hecho piña y hemos salido a demostrar en el campo lo que se venía trabajando. Hasta ahora no lo habíamos conseguido, pero este es un primer peldaño muy importante, ante el primer clasificado y una victoria contundente”, afirmaba el centrocampista.

Para Jorge Herrero, el fútbol son estados de ánimo, y “somos nosotros los que tenemos que tirar del carro y hacer que la gente se enganche. No hay mejor forma de hacerlo”.

El próximo domingo, el Xerez DFC se enfrentará  al San Roque de Lepe, y el centrocampista apuesta por continuar lo mostrado ante el Utrera. “Hemos notado el apoyo de la afición desde el primer minuto, creo que se han divertido y el objetivo es que haya siempre un buen ambiente y sumar los máximos puntos posibles”.