sábado. 20.04.2024
Masegosa en rueda de prensa tras el Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz
Masegosa en rueda de prensa tras el Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

Masegosa: "Creo que la clave ha estado en el ritmo que hemos metido"

El técnico azulino se mostraba satisfecho en rueda de prensa tras vencer al CD Utrera por 2-0

Tras sumar la primera victoria de 2019 ante el líder, CD Utrera, Pepe Masegosa se mostró satisfecho en rueda de prensa con el trabajo realizado por los suyos.

Masegosa en rueda de prensa tras el Xerez Deportivo FC- CD Utrera | Foto de Manuel Jesús Ruiz

"Hemos hecho un partido muy intenso desde el primer minuto. Hemos transmitido y hemos conectado con la grada, que eso era un poco lo que buscábamos en esta segunda vuelta" aseguraba el técnico xerecista.

Masegosa añadía que la victoria ha sido "ante un rival que creo que tiene argumentos suficientes para estar donde está. Estoy bastante satisfecho con el rendimiento de todos los jugadores. Tenemos una plantilla repleta de jugadores implicados".

La clave del partido para el técnico azulino estuvo en "el partido completo que hemos hecho durante los 90 minutos. Hemos sabido finalizar las jugadas, aunque en la primera parte nos ha costado más. Creo que la clave ha estado en el ritmo".

"No espero ni más ni menos del rival. Yo valoro mucho el partido que hemos hecho porque el rival es muy bueno y lo está demostrando. No creo que sea demérito del Utrera, sino más mérito de mis jugadores", matizaba el preparador sevillano.

Este primer partido de 2019 sirvió para que Khalok se estrenara con la elástica azulina, realizando un gran partido. "Quizás hoy jugando a pierna cambiada no ha estado muy acertado a la hora de finalizar en centros o disparos a puerta. Con trabajo y conociendo más a sus compañeros va a saber llevarlas a la plenitud".

Con respecto al once planteado, con Rodri de central, Bello por el medio o el citado debut de Khalok, Masegosa decía que "hoy se han juntado muchas cosas que hemos ido probando durante toda la temporada metidas en una sola".

Esta victoria del Xerez por 2-0 sirve para igualar el golaveraje particular al Utrera, un rival que estará peleando a final de temporada por los cuatro primeros puestos. "Ambos equipos tenemos argumentos para estar arriba y ganar muchos partidos. En muchos duelos individuales se va a tener en cuenta ese golaveraje".

En cuanto a la posibilidad de que lleguen nuevas incorporaciones en los próximos días, Masegosa finalizaba explicando que "los jugadores nuevos que vengan tienen que meter ilusión en las venas y los que estamos transmitirles seguridad, apoyo y acogerlos cuanto antes. Tenemos que formar con un objetivo común. Todos los aficionados se han ido con la sensación de que su equipo ha transmitido".

Masegosa: "Creo que la clave ha estado en el ritmo que hemos metido"