sábado. 20.04.2024
Jerez

Comienza la II Ruta de Vinos y Tapas de La Barca

Comienza la II Ruta de Vinos y Tapas de La Barca de la Florida

El evento, patrocinado por Bodegas Barbadillo, se lleva a cabo hasta el día 3 de marzo del 2019

La Tierra de Cádiz nos ofrece una variedad de vinos de una calidad excepcional, que combinan perfectamente con una rica gastronomía que mima las recetas de la cocina de antaño e innova con nuevos platos creativos a la vez que sugerentes.

En este sentido, y para dar a conocer este amplio universo gastronómico, del 9 de febrero al 3 de marzo de 2019, se celebra la "II Ruta de Vinos y Tapas por la Barca de la Florida con Barbadillo", un evento patrocinado por estas bodegas con la colaboración del Ayuntamiento de la entidad pedánea.

Desde el municipio invitan a a degustar las tapas de los diferentes establecimientos participantes junto a una copa de Manzanilla Solear, Castillo de San Diego blanco seco, Maestrante blanco semidulce, o Quadis Joven, siendo el precio de tan sólo 3 euros.

Los clientes colaborarán a través de sus votos en la elección de la "Mejor Tapa de la Ruta", y y participarán en el sorteo de premios tras rellenar una ficha de participación y colocar en la misma al menos seis sellos de diferentes establecimientos.

Los premios serán un sorteo de 5 visitas para dos personas a las Bodegas Barbadillo y comida en Sanlúcar de Barrameda, así como una botella de vino a los 25 primeros participantes en rellenar el "rutero" y entregarlo en las oficinas municipales de La Barca.

BARES Y TAPAS A CONCURSO

  • BAR CLAUDIO con Medallón de Carrillada al Roquefort
  • RINCÓN DE CLAUDIO con Solomillo a la Antigua Mostaza
  • BAR PEPITO con Albóndigas de merluza en salsa de Martini y almendras laminadas
  • BARCAPIZZA con Rissoto de la Huerta
  • EL REFUGIO con Daditos de pollo con salsa de champiñones
  • BURGUER LA AMISTAD con Chicharrones
  • BAR MIGUEL con Cabrillas en salsa
  • VENTA EL CRUCE con Solomillo a la Castellana

Comienza la II Ruta de Vinos y Tapas de La Barca