jueves. 25.04.2024

El llamamiento de García Tébar a la afición del Xerez Deportivo FC

El preparador albaceteño destaca la importancia de los aficionados, los que define como "los verdaderos protagonistas"

El nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC, Andrés García Tébar, tuvo tiempo en su puesta de largo ante los medios de comunicación de lanzar un llamamiento a la que a partir de ahora será su afición. "Su suerte, será nuestra suerte", le dijo Edu Villegas a Tébar.

Presentación de Andrés García Tébar como nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC | Foto de Manuel Jesús Ruiz

El técnico de Albacete se refiero al aficionado como "los verdaderos protagonistas. Lo más importante en este juego son los aficionados. Imaginaros un partido de fútbol sin gente. No existiría el fútbol".

Para García Tébar, el Xerez Deportivo FC cuenta con una ventaja sobre los demás equipos de la categoría, que es tener "más masa social que nadie". Además, dejo claro que "el aficionado lo que quiere es ver ganar a su equipo"

Tenemos un aficionado "inteligente, con experiencia, que ha pasado otras épocas deportivas mucho más felices que las de ahora y somos insatisfechos por naturaleza, y tu quieres que el Xerez DFC ascienda a Segunda B y después pensar en ascender a Segunda".

También tuvo tiempo para hacer un llamamiento a su nueva afición de cara al próximo partido, diciendo que "el domingo tenemos un partido tremendamente importante. Porque lo que no tenemos es tiempo. Es verdad que no es una final, que no es decisivo, pero todos sabemos que el domingo puede ser un punto de inflexión importante".

Por último, dijo que "ellos lo saben y me gustaría escuchar a Chapín y que hubiera efervescencia y que lo futbolistas sintieran esa ayuda. Entre todos, remando juntos, si que somos fuertes".

El llamamiento de García Tébar a la afición del Xerez Deportivo FC