jueves. 28.03.2024

El ritmo frenético de trabajo de Ariana Grande una vez más nos deja boquiabiertos, y es que cada semana nos sorprende con algo nuevo. En apenas dos meses nos ha regalado unos auténticos momentazos, desde el estreno de su propio documental hasta nueva música, pasando también por el anuncio de su compromiso con Dalton Gomez y la participación en una nueva película de Netflix.

Ariana Grande a finales del año pasado estrenó el videoclip de su canción '34+35', que está dentro de su último álbum 'Positions'. La buena acogida que tuvo el tema, con más de 143 millones de reproducciones en Youtube, llevó a la artista ha realizar un remix, que lo hizo junto a dos raperas internacionales: Doja Cat y Megan Thee Stallion. Un auténtico bombazo, ya que a menos de un mes del estreno de este remix, la cantante ya ha anunciado el estreno de este videoclip junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Nuevo proyecto

Así es, la de Florida ha compartido con sus seguidores en redes sociales unas instantáneas donde da a entender que el videoclip de '34+35 remix' estará muy pronto. En la publicación que ha colgado se puede ver una primera imagen en la que aparecen las tres artistas observando un antiguo televisor donde salen ellas. Además, la segunda imagen es una fotografía de ellas muy arregladas, que parece ser que es del día que grabaron el videoclip.

Hasta ahora, la canción '34+35 remix' sólo contaba con las voces de Doja Cat y Megan Thee Stallion,  acompañado de un lyric video. Aunque las raperas le aportaron una dimensión más hip-hop a la canción, ahora podremos verlas a ellas juntas dándole el factor más rompedor con este videoclip que se espera que sea de lo más explosivo.

Nueva edición de 'Positions'

Todo indica que este videoclip será el estallido para que salga a la luz la nueva edición del disco 'Positions', que al parecer está preparando Ariana Grande. La cantante ha publicado una serie de imágenes en sus redes sociales que ha revolucionado a todos sus seguidores. Para dar la bienvenida al mes de febrero, Ariana ha colgado unas fotografías bajo el título «happy february» que han disparado todas las alarmas sobre un posible nuevo disco de la artista.

Según los seguidores las fotografías indicaban que Ariana Grande estaba planeando subir una nueva edición de su disco ‘Positions’, e incluir unas nuevas canciones inéditas. Lo cierto es que la sucesión de imágenes parecía como si de una pista se tratara de su nuevo proyecto: En la primera instantánea podemos ver una pequeña televisión en el que se lee la fecha 29 de enero de 2021 a las 7:32; en la segunda imagen aparece escrita en un espejo la colaboración hecha con Megan Thee Stallion y Doja Cat, ‘34+35’; en la tercera fotografía se puede ver una posible lista de lo que será esta edición limitada donde hay varios nombres tachados, y que levaron las sospechas de sus seguidores; por último, aparece una fotografía de la cantante tomando una copa de vino.

Teorías

Como hemos dicho antes, la tercera fotografía de la publicación fue la que levantó todas las sospechas y rumores entre sus seguidores, que pudieron imaginar que los 4 tachones de la imagen se correspondían con 4 nuevas canciones que iba a lanzar Ariana Grande ese nueva edición de ‘Positions’.

Al ser un álbum edición especial, el misterio de estas canciones será desvelado cuando se estrene este álbum, pero sin duda alguna, son muchos los que ha tratado de descifrar lo que pone debajo de esos tachones. Algunos de ellos se han atrevido a decir que aparece el nombre de Dua Lipa, incluso intentaron averiguar el nombre de la canción, que podría ser «Worst Behavior». Otros, en cambio, ven una colaboración con el grupo de KPOP, BTS. Pero todo esto aún son teorías de los fanáticos que tendremos que esperar para poderlas confirmar, ya que la cantante aún no se ha manifestado al respecto.

Un nuevo impulso para la edición deluxe de Positions cuyo lanzamiento fue anunciado hace casi una semana. La artista subía la lista de canciones de este nuevo elepé con cuatro de ellas, nuevas incorporaciones, tachadas. Estos temas serán los nuevos hits musicales de Ariana Grande entre las que figuran 34+35 remix.

Ariana Grande anuncia el estreno del videoclip '34+35 remix'