miércoles. 24.04.2024

Un hombre ha matado a otro arrollándole varios metros con el coche en los terrenos que se ubican a la izquierda del vecindario de Urbaluz, en El Puerto de Santa María. El suceso ha ocurrido en la tarde de este lunes.

Resulta que el agresor es el sobrino de la víctima. Según ha podido saber EL MIRA, habían discutido por la propiedad de "un trozo de tierra". El hombre falleció tras ser arrollado más de 20 metros. Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Agentes de la Policía Local que acudieron al lugar creyeron en un primer momento que se trataba de un accidente casual. Sin embargo testigos señalan a este medio que el agresor confesó los hechos.

La investigación de los hechos y las diligencias policiales está ahora a cargo de la UDEV, la Unidad de Delitos Violentos del Cuerpo de Policía Nacional de El Puerto.

Más sucesos en Andalucía

Además de este brutal homicidio en El Puerto de Santa María, Cádiz, varios son los sucesos destacados en el día de hoy. Entre ellos, está un motorista sin carné y con sus tres hijos menores que ha sido sorprendido conduciendo quads. Agentes del Grupo de Protección de la Naturaleza (Grupona) de la Policía Local de Málaga han denunciado judicialmente a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Todo por conducir un vehículo a motor sin carné, con el agravante de hacerlo con su hijo de tan solo dos años sentado a horcajadas delante de él, sobre el depósito de combustible; y acompañado de otros dos hijos menores de edad, de cuatro y diez años, que lo seguían conduciendo un quad cada uno de ellos, sin casco.

Los hechos tuvieron lugar hace uno días a la altura del kilómetro 12 de la carretera A-7075 (Málaga-Almogía), sentido Almogía, cuando los policías locales del Grupona, que se encontraban efectuando labores de vigilancia de zonas rurales, observaron al convoy, llamándoles la atención la corta edad de los conductores de los quads, así como advirtiendo acto seguido la presencia del tercer menor subido en el vehículo, circulando además todos ellos por la vía sin llevar puesto el casco protector de seguridad.

Mata a su tío arrollándolo varios metros en El Puerto