viernes. 19.04.2024

La previsión de lluvia y mal tiempo altera la agenda oficial de Chiclana

La inauguración de la glorieta de la Armada Española y el evento Survival Zombie no se celebrarán el sábado

Como consecuencia de las fuertes lluvias previstas para el próximo sábado 10 de marzo, el acto de inauguración de la Glorieta de la Armada Española en la urbanización La Loma del Puerco finalmente se suspende. En este sentido, destacar que dicho acto con motivo del 207 aniversario de la Batalla de Chiclana, previsto inicialmente para el pasado 3 de marzo, ya tuvo que aplazarse por las lluvias ocasionadas por el temporal Emma.

Hay que recordar que los actos con motivo del 207 aniversario de la Batalla de Chiclana se iniciaron el pasado 1 de marzo con la inauguración de la exposición ‘La vida militar en la antigua Roma en los grabados de Montfaucon’, que permanecerá hasta el próximo 1 de abril en el Museo de Chiclana.; mientras que el día 2 se celebró el acto de presentación de la Asociación Pro-Fundación Batalla de La Barrosa en la Casa de Rivera.

Ya el lunes 5 de marzo, se celebraron el acto de colocación de corona de laurel en la placa conmemorativa de la Batalla, junto a la Biblioteca Municipal García Gutiérrez; y el Memorial en la Loma del Puerco, organizado por la Asociación Pro-Fundación Batalla de La Barrosa.

Survival Zombie

Ante las previsiones de lluvias para este próximo fin de semana y con el objetivo de preservar la seguridad de los participantes, la segunda edición del Survival Zombie, prevista para la madrugada del sábado 10 al domingo 11 de marzo, se aplaza una semana. De esta forma, esta iniciativa, que ya fue un gran éxito el pasado año, se celebrará el próximo sábado 17 de marzo en horario de 21.00 a 4.00 horas por las calles del centro de Chiclana.

Las personas que han adquirido sus entradas para participar en el Survival Zombie y no puedan asistir el próximo día 17 pueden ponerse en contacto con la empresa responsable de la organización del evento a través del correo electrónico attcliente@worldrealgames.com.

La previsión de lluvia y mal tiempo altera la agenda oficial de Chiclana