jueves. 25.04.2024

Llega a Jerez el Food Truck Festival

La ciudad de los niños será el escenario de comida callejera, cervezas artesanales, conciertos y actividades infantiles

La tendencia de las furgonetas restaurantes llega a Jerez con el Food Truck Festival, donde los días 13, 14 y 15 de Abril la ciudad de los niños acogerá varios food trucks que ofrecerán comida callejera y cervezas artesanales, acompañado de un ambiente de conciertos, DJs, actividades infantiles y animaciones.

Para quién desconozca que es una Food Truck es necesario explicar que se tratan de furgonetas restaurantes. Por lo general son vehículos de gran tamaño en el que se elaboran y venden diferentes tipos de comidas. Las Food Trucks siempre han estado asociadas a comidas rápidas como hamburguesas, perritos, bocadillos...etc. Sin embargo, hace unos años varios chef cambiaron el concepto de estas furgonetas restaurantes.

Los días 13, 14 y 15 de Abril llega a Jerez el Food Truck Festival con la última moda gourmet que se ha importado en España. La entrada es gratuita y mientras prueba la comida y las cervezas de estos restaurantes ambulantes podrá disfrutar de música en directo, donde también habrá actividades y animaciones para los más pequeños.

Llega a Jerez el Food Truck Festival