jueves. 25.04.2024

Ciclista herido tras ser arrollado en la Plaza del Caballo

El conductor de un turismo no habría realizado el ceda el paso al no percatarse que circulaba un joven ciclista por la glorieta

El suceso ha tenido lugar a las 21:20 horas de la noche del viernes en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, en la rotonda en homenaje a las víctimas del terrorismo, junto a la Plaza del Caballo, en Jerez de la Frontera.

Según información de testigos presenciales, un turismo que circulaba desde la Plaza del Caballo para incorporarse a la avenida Alcalde Álvaro Domecq, no habría realizado el ceda el paso al no percatarse que circulaba un joven ciclista correctamente por el interior de la glorieta, colisionando y provocando una fuerte caída contra el asfalto.

El ciclista sufre contusiones leves, requiriendo asistencia médica en el lugar del accidente y siendo trasladado de urgencia al hospital del SAS para la realización de las pruebas oportunas.

Al lugar acuden agentes de la Policía Local, quienes recogen los datos necesarios para realizar el atestado por accidente de tráfico con heridos, realizando el informe que será remitido a la autoridad judicial.

Ciclista herido tras ser arrollado en la Plaza del Caballo