jueves. 25.04.2024

El Xerez Deportivo FC blinda su portería 

Camacho, que ha sido el portero menos goleado del Grupo I de División de Honor, continuará en las filas xerecistas 

Edu Villegas continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Tras el fichaje de Javi Casares y las renovaciones de Padilla y Tamayo, ahora ha sido el turno de Camacho, quien continuará defendiendo los colores del Xerez DFC.

De esta manera, José Manuel Camacho seguirá siendo el dueño de la meta xerecista.  El portero, tras convertirse en el portero menos goleado del Grupo 1 de División de Honor, ha refrendado el acuerdo de renovación con el director deportivo Edu Villegas.

Camacho ha sido uno de los jugadores más utilizados por Pepe Masegosa durante la temporada. Tan solo se quedó sin jugar en los dos últimos partidos, Montilla y Coria, cuando el equipo ya había cumplido el objetivo del ascenso y el técnico quiso premiar el trabajo y el esfuerzo del segundo portero del club, David Marrufo.

El meta xerecista volverá a competir en Tercera División el próximo curso donde hace dos temporadas llegó a convertirse también en el portero menos goleado del Grupo XVIII.

Desde el Xerez Deportivo FC, a través de un comunicado, felicitan a José Manuel Camacho por su renovación y le desean que pueda seguir celebrando éxitos vistiendo la camiseta del club azulino.

El Xerez Deportivo FC blinda su portería