jueves. 18.04.2024
Almería

David Bisbal hace enloquecer a un Sancti Petri entregado

David Bisbal hace enloquecer a un Sancti Petri entregado

El artista almeriense ha presentado en el Concert Music Festival su espectáculo 'David Bisbal Tour 2018' bajo gran expectación

Espectacular concierto de David Bisbal en Chiclana en el Concert Music Festival, donde ha presentado su nuevo espectáculo 'David Bisbal Tour 2018', una gira con la que está recorriendo España logrando lleno tras lleno.

David Bisbal | Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana | Por Christian Cantizano para elMIRA.es

Desde el jueves se encontraban fans a las puertas del auditorio del Concert Music Festival, quienes habían realizado incluso una acampada. Más seguidoras y seguidores del almeriense llevaban esperando al concierto desde la noche del viernes, incluidos miembros del Club Oficial del cantante, llegados desde Córdoba, Sanlúcar, Jerez, Sevilla y la propia Chiclana, copando así las primeras filas más cercanas al escenario. En palabras para MIRA Jerez, algunas seguidoras llevaban acudiendo a varios conciertos de la gira, y no querían perderse una nueva actuación en un lugar de ensueño, Sancti Petri.

Público expectante en el Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana | Jaime Núñez para elMIRA.es

Eran las 22:35 horas cuando comenzaron a aparecer los músicos en el escenario. El público enloqueció, la mayoría con los móviles en sus manos querían inmortalizar el momento de la aparición del almeriense, y dicho instante no podía ser más espectacular... De repente, de la nada, en un escenario repleto de neblina, aparece David y el auditorio se cae literalmente de emoción,... comienza el espectáculo.

David Bisbal | Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana | Por Christian Cantizano para elMIRA.es

Bisbal inició su concierto deleitando con su conocido éxito 'Quien me iba a Decir', de su albúm 'Premonición', interpretando a continuación los temas 'Fiebre' y 'Antes que no', ambas canciones de su último disco, 'Hijo del Mar'.

El artista, en las dos horas de duración del espectáculo, puso en escena toda su energía y explosividad, demostrando un tono físico tremendo, sin realizar pausas entre canciones, y moviéndose en todo momento por el escenario. Bisbal, en su actuación tomó prestadas dos banderas, la de España y la de Andalucía, y tuvo palabras cariñosas para el público y para la tierra donde actuaba, Chiclana de la Frontera.

David Bisbal | Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana | Christian Cantizano para elMIRA.es

Los seguidores de David, además de poder vivir en persona su último éxito junto a Sebastián Yatra, 'A partir de hoy', y los temas del último disco 'Hijos del Mar', han podido disfrutar de grandes y conocidos éxitos, como 'Ave maría' y 'Bulería'.

David Bisbal | Concert Music Festival en Sancti Petri, Chiclana | Christian Cantizano para elMIRA.es

Durante sus 15 años de carrera, David Bisbal suma numerosos logros que le han posicionado en un referente musical, con seis discos de estudio y más de 700 conciertos en todo el mundo y más de 6 millones de copias vendidas, 48 discos de platino y 80 galardones nacionales e internacionales, entre los que cabe destacar dos Premios Onda y tres Grammys latinos.

David Bisbal hace enloquecer a un Sancti Petri entregado