viernes. 29.03.2024

El jerezano Antonio Zarzana realizará la pretemporada con el Sevilla Atlético

El jugador jerezano, aún en edad juvenil, se encuentra entre los 28 futbolistas que iniciaran el curso con el filial sevillista

El jugador jerezano Antonio Zarzana sigue quemando etapas a ritmo de vértigo en el Sevilla FC. Esta curso, en el que cumple primer año de juvenil comenzará la pretemporada con el Sevilla Atlético. Cabe destacar que Zarzana llegó a debutar en Segunda División la pasada campaña con el filial sevillista con tan solo 16 años.

El próximo lunes comenzarán los reconocimientos médicos del Sevilla Atlético en Quirón Prevención y los preceptivos tests físicos en la ciudad deportiva. Ya en la jornada del miércoles tendrán lugar los primeros entrenamientos en doble sesión, que se repetirán tanto el jueves como el viernes. El sábado, el equipo se ejercitará únicamente por la mañana y el domingo tendrá descanso.

En cuanto a los jugadores que se van a poner desde ya a las órdenes de Luci Martín, serán un total de 28 futbolistas, seis de ellos aún en categoría juvenil. Este último grupo lo conforman el guardameta Alfonso, los defensas Valentino y Javi Vázquez, así como el jerezano Zarzana, Bryan Gil y Luismi. Junto a ellos estarán José Antonio Caro, Javi Díaz, Borja San Emeterio, Javi Pérez, Konyk, Checa, Felipe Chacartegui, Amo, José Espinar, Felipe Carballo, Yan Eteki, Cera, Aburjania, Viedma, Boutobba, Cantalapiedra, Diego García, Curro Sánchez, Miguel Martín, Rubén, Luis García y Mamadou.

A la espera de ir conociendo el calendario de amistosos, también está por confirmar la composición definitiva del grupo IV de Segunda B esta temporada. Eso sí, ya sabe el filial que seguro se medirá a los otros nueve equipos andaluces: Málaga CF B, UD Almería B, Granada CF B, CD El Ejido 2012, RB Linense, Marbella FC, RC Recreativo de Huelva, San Fernando CD y Atlético Sanluqueño.

Los representantes extremeños, murcianos, la UD Melilla, la UD Las Palmas B o incluso algún conjunto manchego, son las alternativas para completar las diez plazas restantes.

El jerezano Antonio Zarzana realizará la pretemporada con el Sevilla Atlético