San Fernando abre sus puertas a la alegría

La Feria del Carmen y la Sal, conocida también como la Feria de San Fernando, tiene lugar del 11 al 16 de julio

La Isla se engalana. La Isla abre sus puertas a la hospitalidad. La Isla abre las ventanas a la alegría. Para festejar a su Patrona, la Virgen del Carmen, San Fernando se ilumina entre volantes de mil colores, de colores mil, de un contento multicolor…

La localidad ofrece lo mejor de sí. Amazonas y jinetes por doquier. En numerosas casetas se puede compartir y disfrutar los magníficos vinos de nuestra tierra y el espíritu hospitalario de sus gentes. Y la madre de Dios omnipresente. La imagen de la Virgen sale en procesión marinera. Entre la devoción de propios y nunca extraños.

Llega la feria. La Feria del Carmen y la Sal. A la ceremonia de proclamación de las salineras y la salinera mayor en el propio recinto ferial, prevista para las 20.00 horas del primer día de feria (miércoles 11 de julio), le seguirá un gran concierto organizado por la emisora Radio Olé en el que actuarán hasta 16 artistas.

Artistas para dar y regalar. Artistas de alto nivel. Artistas de envergadura. Sombra y Luz, Miguel Franco, Somos del Sur, Negro Cheroky, Los Centellas, Triana de Alba, Erika Leyva, Raya Real, Davinia, Los Rebujitos, Nolasco, Carlos Torres, Maíta Vende Cá, Molina, Nina Alemania y Las Soles.

¡Ahí es nada! Posteriormente a este concierto, que será gratuito al celebrarse en el escenario que se habilitará en la calle principal del recinto ferial, tendrá lugar la inauguración oficial del alumbrado, a las 00:00 horas. El jueves 12 está previsto el concierto del grupo jerezano Cambio de Tercio y el viernes 13 un concierto del artista isleño Fran Ocaña.