viernes. 19.04.2024

El PP pide una solución para los juveniles del Rayo Sanluqueño y los cadetes del Sanlúcar

Mestre insta al diálogo, al consenso, en una reunión entre todas las partes implicadas para dar una solución urgente

Ana Mestre, Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar ha mantenido una reunión con los representantes de los clubes juveniles del Rayo Sanluqueño y del cadete del Club Sanlúcar.

Estos le han hecho partícipe a Mestre de sus reivindicaciones por el grave problema que sufren en la actualidad, ya que el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar les ha expulsado de las instalaciones deportivas de la Quinta de La Paz, por una normativa que se les aplica, dejando a los cadetes sin poder entrenar ni jugar en sus equipos.

Ana Mestre, se hace eco de lo que le trasladan en los clubes deportivos afectados por una “injusta normativa aplicada, en contra de unos jóvenes que tan sólo pretenden jugar en sus equipos deportivos, siendo el propio ayuntamiento quien les coarta esta posibilidad”. Esa sanción impuesta a ambos clubes por haberse retirado antes de finalizar la temporada anterior a quien perjudica directamente es a los niños y a sus familias, coartando la práctica del deporte federado y no pudiendo promocionar; ya que los infantiles que deben jugar en juveniles esta temporada se quedan sin su equipo, y los juveniles del Club Sanlúcar en su equipo de cadete al haber comenzado ya la pretemporada, el propio ayuntamiento no se lo permitiría.

Desde el Partido Popular, requerimos a Victor Mora que se reúna con los representantes de ambos clubes para llegar a un acuerdo, ya que “no gana nada el equipo socialista que gobierna Sanlúcar coartando la promoción del deporte base de la ciudad”.

Mestre insta “al diálogo, al consenso, en una reunión entre todas las partes implicadas para dar solución urgente porque “el ayuntamiento no puede ni debe hacer oídos sordos a la problemática de estos dos equipos, tiene que sentarse para conciliar posturas y, sobre todo, para dar soluciones, que es para lo que están”.

El PP pide una solución para los juveniles del Rayo Sanluqueño y los cadetes del Sanlúcar