viernes. 19.04.2024

El filial del Xerez Deportivo FC se pone en marcha

El equipo dirigido por Francis arranca este miércoles la pretemporada

Comienza una nueva era para el Xerez Deportivo FC. El conjunto azulino sacará a competir por primera vez en su historia un equipo filial que estará a las órdenes de Francis. Los xerecistas tendrán este miércoles una primera toma de contacto a las 18.00 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal de Chapín.

El cuerpo técnico realizará una exposición de los objetivos que se pretenden conseguir y las indicaciones a desarrollar durante la pretemporada. El primer entrenamiento del filial azulino tendrá lugar un día después en el Complejo Deportivo de la Granja, a partir de las 20.15 horas.

Dentro del la plantilla habrá jugadores que la pasada temporada militaron en el Juvenil como es el caso de Nene, Raúl, Basto o Selu; además otros 6 jugadores que participaron en el casting estarán a prueba y otros tantos, cuyas incorporaciones se irán anunciando en los próximos días.

El Xerez Deportivo FC B militará en Tercera Andaluza, en un grupo compuesto por 16 equipos donde podrían llegar a ascender los cuatro primeros clasificados.

El filial del Xerez Deportivo FC se pone en marcha