jueves. 18.04.2024

El Rosal, a pleno rendimiento

Todos los equipos de la cantera ya están inmersos en sus respectivas pretemporadas

Todos los equipos que componen las divisiones de la cantera del Cádiz Club de Fútbol están metidos de lleno en sus respectivas pretemporadas y los campos de entrenamientos de la ciudad deportiva de El Rosal están a pleno rendimiento.

El filial va camino completar el primer mes de trabajo y de hecho ya ha disputado varios encuentros amistosos. El Balón de Cádiz, segundo equipo senior, comenzó a trabajar la pasada semana.

Con respecto a las divisiones juveniles, cabe destacar que el CCF Juvenil, entrenador por Keko Rosano, lleva un importante número de días viento en popa y a toda vela con varios amistosos disputados, mientras que el Balón Juvenil y el Juvenil C, segundo y tercer equipo juvenil por edades, se han incorporado a los entrenamientos a inicio de semana.

El CCF Femenino, que sigue entrenado por Emilio Soler, ha sido el último conjunto que se ha incorporado a la rutina de pretemporada. Las cadistas, que se quedaron a un paso del ascenso de categoría, volverán a la carga un curso más.

Los dos equipos Cadetes (A y B) e Infantiles (A y B) también comenzaron sus respectivas pretemporadas la pasada semana en El Rosal y es el CCF Alevín el que comenzó el pasado lunes, trabajando éste en las instalaciones municipales de El Cano, donde habitualmente compite al ser fútbol 7.

El Rosal, a pleno rendimiento