jueves. 28.03.2024
dav
dav

Los nuevos horarios de los autobuses urbanos de Jerez entran en vigor

De igual modo, se ha realizado una ampliación de la Línea 13 hasta la Glorieta Moreno Mendoza

El Servicio Municipal de Autobuses Urbanos activará los horarios de otoño-invierno el próximo lunes día 10 de septiembre. Estas nuevas horas de paso establecidas por el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento y por Comujesa tienen como objetivo "ajustar el servicio a la mayor demanda de usuarios que se incorpora a las líneas coincidiendo con el inicio del curso escolar", ha explicado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

dav

En este sentido, cabe destacar que los nuevos horarios de los autobuses urbanos serán fijados en los postes y marquesinas durante la mañana del domingo 9 de septiembre y, a partir de las 15 horas, serán subidos a los perfiles facebook y twitter del Servicio de Autobuses Urbanos. No obstante, los usuarios que viajen el domingo y quieran consultar los horarios de primavera-verano que estarán vigente hasta el mismo domingo día 9 a las 23:59 horas pueden hacerlo en los referidos perfiles facebook y twitter hasta las 15 horas de ese mismo domingo 9.

Asimismo, el Servicio de Autobuses Urbanos cuenta con oficinas en la calle Corredera, 27 así como en el Centro Social La Granja para atención personalizada y ha habilitado los teléfonos 956-149 837 así como 956-900 003 para atender cualquier duda.

Ampliación de la Línea 13 hasta la Glorieta Moreno Mendoza

Igualmente, de manera simultánea también el lunes día 10, entrará en vigor la ampliación de la Línea 13 desde el Centro de Salud Puertas del Sur (en la que se ha habilitado una parada recientemente en atención a las demandas vecinales y de la Federación 'Solidaridad') hasta la glorieta Moreno Mendoza, próxima al Centro de Mayores de la Zona Sur, respondiendo igualmente a la demanda de los vecinos del entorno encabezados por Antonio Domínguez.

Los nuevos horarios de los autobuses urbanos de Jerez entran en vigor